Categorías

EL PLANETA DE LOS SIMIOS noticia: Nueva peli de Wes Ball

Disney producirá una nueva de El origen del planeta de los simios con Wes Ball como dire

¿Creían que todo estaba dicho acerca del planeta de los simios? Porque todos recordamos cómo acaba César en La guerra del planeta de los simios, ¿verdad? Pero recuerden que ahora Fox es propiedad de Disney, y si el estudio del tío Walt pagó más de 70.000 millones de dólares para hacerse con todo el legado artístico del estudio del 20, no es para decorar las paredes de sus despachos con los posters de sus películas, sino para rentabilizar la inversión a base de reboots, como va a hacer con la trilogía de los simios.

Bueno, reboot o secuela, eso no se ha especificado, pero sí se ha comunicado que Disney ha puesto en marcha una nueva entrega con Wes Ball como director (el de El corredor del laberinto), ya que Matt Reeves estará ocupado con The Batman hasta el verano de 2021. Si continuará la historia allá donde la dejó La guerra del planeta de los simios, o si la empezará de cero, es un misterio, aunque continuarla sin Andy Serkis como César no tendría demasiado sentido…

La trilogía de El origen del planeta de los simios ha sido uno de los reboots más inteligentes, interesantes y de más calidad que hemos tenido en los últimos años, así que el listón está muy alto. Habrá que ver cuál es la concepción de Disney en esta nueva andadura simiesca, como habrá que ver también cómo rebootea en el futuro otras franquicias de Fox como los X-Men. Y en cuanto a Wes Ball como director, esperamos que pase del cine juvenil que significó la saga de El corredor del laberinto al cine adulto sin acné en la cara y voz de gallo.

 

"Ánimos, que igual nos llaman"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario