Categorías

JOKER 2 noticia: Más reparto, es la guerra

Warner anuncia que Zazie Beetz repite y que Brendan Gleeson y Jacob Lofland se suman al reparto

Pasito a pasito, tacita a tacita, que decía Carmen Maura, la secuela de Joker va siguiendo su camino hasta Gotham. Y no lo sabemos porque se haya publicado una exclusiva a todo color, con portada y desplegable incluido, no señores, sino porque de tanto en tanto se va filtrando algún detallito que indica que la criatura sigue viva y respirando.

Un día sale que Todd Phillips escribe el guión, otro que será un musical con Lady Gaga como Harley Quinn titulado Joker: Folie à Deux, otro se rumorea que Ryan Gosling podría ser Batman… Y otro como hoy que en el reparto regresa Zazie Beetz y se suman el veterano Brendan Gleeson y el joven Jacob Lofland.

A Brendan Glesson le sobran las presentaciones, con decir que es irlandés, que es pelirrojo, y que suele llevar barba bastaría, además de haber salido en pelis como Braveheart, 28 días después, la saga de Harry Potter, y tropocientas más. En cambio, al pipiolo de Jacob Lofland le conocemos de la saga El corredor del laberinto y gracias.

Se rumorea de que la totalidad de esta segunda parte de Joker, tendrá lugar en el Arkham Asylum, lo que tiene todo el sentido del mundo. Tanto porque encadena con el final de la primera peli, como por ser donde conocerá a Harley Quinn. Incluso nos atrevemos a aventurar a que esa es la explicación de que sea un musical. ¿Estarán todos los números musicales en la mente demente del Joker?

 

Brendan Gleeson, un actor con muy buen ojo

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario