Categorías

LEATHERFACE noticia: Precuela de `La matanza de Texas`

<Hay sagas que se han estirado tanto, tanto, tanto, que han acabado como el cuello de la jirafa de Madagascar. Podríamos decir que algunas hasta han sido maltratadas, ultrajadas y torturadas con tanto secuelismo sin escrúpulos. Ese ha sido el caso de La matanza de Texas, que tras contar con seis películas a sus espaldas, la mayoría de ellas productos con los que sorberse los mocos a modo de pañuelo por su nula calidad, aún fue objeto de un ridículo remake en 2006 producido por Michael Bay, y de otro en 3D el año pasado que pasó merecidamente sin pena ni gloria editándose directamente a DVD.

   Y no acaba aquí la historia, porque después de secuelar, remakeizar y rebootear lo indecible, ahora lo que se va a hacer es precuelear. Está en proyecto realizar una precuela narrando los orígenes de Leatherface en una película que en un alarde de originalidad, se titulará precisamente Leatherface. Estará ambientada en los años 70 y contará los primeros pasitos de Cara Cuero como psicópata, cuando le cogió gustito a la sierra mecánica al descubrirla para un trabajo de pretecnología del cole y se dedicó a descuartizar con ella las mascotas de sus amiguitos del barrio.

   Producirá Carl Mazzocone, lo que no es ninguna garantía ya que si por algo es conocido es por Dos tontos muy tontos 2, y escribirá el guión el debutante Seth M. Sherwood (por lo que al ser su ópera prima tampoco es garantía nada). Pobre Leatherface, que no tiene suerte. Si lo cogiera alguien experimentado en el género, otro gallo nos cantaría a todos, pero como ya está visto que aquí todo el mundo mira de hacer pasta echando mano a los clásicos, a la que está libre el hombre, zas, adjudicado de nuevo para una nueva versión como si fuera una puta que cobra por horas. Esperemos que salga como salga esta versión, sea la última al menos en mucho tiempo./>

 

NOTICIA_Leatherface

Leatherface exige un fin de semana de cada cuatro y un mes al año para descansar

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario