Categorías

LOBEZNO 3 noticia: Posible fin de rodaje

Parece ser que el rodaje de Lobezno 3 ha concluido en el más estricto de los secretismos

No se ha comunicado oficialmente, pero la quinta columna de Venusville, que no duerme nunca (aunque se pega cada siestón que pa qué), ha descubierto que el rodaje de Lobezno 3, que lleva por título provisional Lobezno: Arma X, ha concluido. Bueno, la verdad es que lo hemos leído, pero queda mucho mejor hacernos los guais como si lo hubiéramos descubierto nosotros...

Y decimos que ha concluido porque así lo parece aunque no haya ninguna prueba de ello. Los lugares de rodaje elegidos han sido Nueva Orleans y Nuevo México. Nos consta que ya se pasó por Nueva Orleans, y ahora Hugh Jackman ha colgado en su twitter a modo de despedida y agradecimiento la escueta frase "Thank you New Mexico!", y se le ha visto en su casa de su Australia natal, así que todo el mundo ha atado cabos y ha llegado a la conclusión de que el rodaje, o al menos su parte, ha terminado.

Veremos qué se dice en los próximos días, porque se ha estado llevando este rodaje más en secreto que la investigación de la muerte de John F. Kennedy. Apenas sin fotos, sin detalles del argumento, sin declaraciones de sus responsables... Lo único claro que se sabe porque el propio Jackman se ha cansado de repetirlo por activa y por pasiva es que es la última vez que interpreta al mutante de las garras de adamantium, que ya son más de quince años haciéndolo, y a sus 48 tacos ya se ha cansado de poner su musculatura a punto a base de seis horas de gimnasia diaria. A ver qué difunde Fox a partir de ahora porque ansiamos saber más del tema que el Profesor Charles Xavier de crecepelos.

 

LOBEZNO-3-noticia

Hugh Jackman se despide de Nuevo México

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario