Categorías

MAGGIE trailer

A Arnold Schwarzenegger le sale una hija zombie interpretada por Abigail Breslin en Maggie

La serie The Walking Dead le dio el primer capotazo y Guerra Mundial Z le ha dado la puntilla. ¿Se hubieran imaginado hace unos pocos años que el género de los zombies coparía la televisión en horarioprime time y que se producirían blockbusters con estrellas como Brad Pitt en su reparto? Por supuesto que no, el género zómbico siempre había sido un género de serie B y poco presupuesto, más para el fan que para el gran público, aunque autores como George A. Romero y Danny Boyle intentaran encumbrarlo.

Pero ahora es otra cosa, porque con los éxitos recientes obtenidos tanto en pantalla pequeña como grande, hasta estrellas del calibre de Arnold Schwarzenegger se atreven a probar con ellos. Repetimos la pregunta: ¿se hubieran imaginado hace unos años a Arnie en una de zombies? En una de robots o de tiros está claro que sí, pero en una de zombies…

“Una adolescente del medio oeste americano es infectada por un zombie”. Esa es la única línea de argumento difundida hasta ahora de la película que el director novel Henry Hobson (hasta ahora diseñador de títulos de crédito, como por ejemplo los de El LLanero Solitario) ha rodado con Arnie y Abigail Breslin, la repelente cría de Pequeña Miss Sunshine que como ya pudimos ver en The Call (y en Bienvenidos a Zombieland antes que esa) ya ha pegado definitivamente el estirón, y que es la adolescente que menciona la mini-sinopsis.

No creemos que vaya a ser la peli de zombies definitiva, pero al menos los títulos de crédito de El Llanero Solitario estaban muy bien hechos.

 

SINOPSIS
Un peligroso virus se está extendiendo por todas partes infectando a los habitantes de todo el mundo. Maggie es una joven adolescente de 16 años que vive junto a su familia en una pequeña granja de los EEUU. El virus avanza y Maggie termina infectada. Wade, el padre de la niña, no está dispuesto a renunciar a su pequeña y dejar que la aparten y aíslen en su agonizante y peligrosa transformación en un muerto viviente.

MAGGIE. Título original: “Maggie”. Nacionalidad: E.U.A.-Suiza. Año: 2015. Compañías: Lionsgate, Silver Reel, Gold Star Films, Matt Baer Films y Sly Predator. Producción: Matthew Baer, Colin Bates, Bill Johnson, Trevor Kaufman y Arnold Schwarzenegger. Dirección: Henry Jobson. Guión: John Scott 3. Reparto: Arnold Schwarzenegger, Abigail Breslin, Joely Richardson, Douglas M. Griffin, J. D. Evermore, Rachel Whitman Groves, Jodie Moore, Bryce Romero y Raeden Greer.

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario