Categorías

PADDINGTON 2 noticia: Secuela a punto de estreno

La Wenstein Company anuncia el estreno de la secuela de Paddington para el mes de noviembre

Esta sí que no nos la esperábamos, porque si hay una peli mala, mala, mala, que trata a los niños como si fueran tontitos, esa es Paddington. Y aún así, The Weinstein Company ha anunciado el estreno de la secuela para el próximo 24 de noviembre. ¿La razón? Fácil, que hay muchos padres y madres en el mundo que llevan a sus hijos al cine para que sean tratados como tontitos, y por eso Paddington recaudó 268 millones de dólares en todo el mundo de un modesto presupuesto de 55.

Así que prepárense para ver de nuevo monerías (o en este caso digamos mejor "oserías") a cargo del osito del abrigo azul, de nuevo con la voz de Ben Whishaw y los actores Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters, Jim Broadbent, Peter Capaldi, Madeleine Harris, Samuel Joslin, Imelda Staunton, y las incorporaciones de Hugh Grant y Brendan Gleeson en papeles sin determinar, que bien podrían ser los villanos ocupando la vacante dejada por Nicole Kidman.

Dirigido de nuevo por Paul King, y guión de él mismo y de Simon Fanrnaby, en esta ocasión Paddington está felizmente asentado con la familia Brown en Windsor Gardens, donde se ha convertido en un miembro popular de la comunidad, difundiendo la alegría y la mermelada donde quiera que vaya. Al buscar el regalo perfecto para el cumpleaños de su amada tía Lucy, se embarca en una serie de trabajos extraños para comprarlo, y cuando lo hace se lo roban, así que él y los Brown deberán desenmascarar al ladrón.

Emocionante, ¿verdad?

 

PADDINGTON

Paddington se despide de Nicole Kidman

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario