Categorías

PEPE LE PEW noticia: Guión de Max Landis

Warner anuncia un largometraje animado de Pepe le Pew con guión de Max Landis

Seguro que recordarán a Pepe Le Pew, traducido en España como Pepe l’Amour, el personaje animado de Looney Tunes que era un zorrillo francés galante, romántico y conquistador, que en cada episodio se enamoraba de una gatita que tenía la mala suerte de pintarse accidentalmente el lomo con una franja blanca, creyéndola por eso de su misma especie. No fue tan popular como Bugs Bunny o el Pato Lucas, pero era uno de los personajes más queridos del público.

Debía serlo, porque Warner ha decidido hacer con él un largometraje que va a ser escrito por Max Landis. Sí, Max Landis, el guionista hijo de John Landis que tuvo la inmensa chamba de que Chronicle fuera un inesperado taquillazo (126 millones de dólares de 12 de presupuesto), y por eso se le considerara la gran esperanza blanca e los guionistas, sin que haya demostrado gran cosa más con sus guiones de American Ultra, Victor Frankenstein y Mr. Right.

No creemos que Pepe le Pew sea un buen personaje para adaptar en forma de largometraje, pues sus cartoons siempre presentaban la misma historia sin dar demasiado juego (antes preferiríamos ver de nuevo a Bugs Bunny y el Pato Lucas, aunque siempre que han tenido peli, como Space Jam o Looney Tunes: Back in Action, se ha saldado con un fracaso), ni tampoco que Max Landis sea el guionista idóneo para escribirlo, pues vistos sus guiones anteriores con sus asesinos, sus superhéroes y sus monstruos, no parece que los cartoons vayan a ser lo suyo… Y menos los de un zorrillo enamoradizo.

 

MAX LANDIS

¿Max Landis o Lana Wachowski?

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario