Categorías

PROYECTO RAMPAGE avance: Trío rampagero

Foto de Rampage con Dwayne Johnson, Naomie Harris y Jeffrey Dean Morgan caza-monstruos

El rodaje de la adaptación del videojuego “Rampage” en el que Dwayne Johnson se enfrenta a un gorila gigante, un cocodrilo mutante gigante, y un hombre lobo gigante (sí, en Rampage todo es gigante) va viento en popa, y para ir recordándolo, el mismo Johnson va poniendo en práctica uno de sus pasatiempos favoritos, que no es otro que colgar fotos del set de rodaje. Como esta última, en la que va acompañado de sus compañeros co-protagonistas Naomie Harris y Jeffrey Dean Morgan, que interpretan a la chica y a un agente del gobierno, respecticamente.

En Rampage, Dwayne Johnson es un primatólogo que combate la caza furtiva en Ruanda, y que deberá enfrentarse  los tres monstruos antes citados, fruto de la experimentación genética. El estreno está previsto para el próximo 20 de abril de 2018, pero antes llegará Jumanji, que The Rock no sabe lo que son vacaciones, pausas, descansos o conceptos similares.

"Rampage" (2018). Dirección: Brad Peyton. Guión: Ryan Engle. Reparto: Dwayne Johnson, Jeffrey Dean Morgan, Naomie Harris, Joe Manganiello y Marley Shelton.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario