Categorías

READY PLAYER ONE avance: Auto-homenaje de Spielberg

Fotos del rodaje de Ready Player One con auto-homenaje a cargo de Steven Spielberg

Ya sabemos que Steven Spielberg está rodando la adaptación del best-seller de ciencia ficción escrito por Ernest Cline "Ready Player One". En él se nos describe un futuro en el que la población se evade jugando a un videojuego que ríanse ustedes del Assassin's Creed, por lo que en el set de rodaje se ha tenido que construir ese futuro. Y se ha hecho en Birmingham, Inglaterra, a base de murales con dibujos que representan iconos pop de la cultura pasada reciente.

Podemos ver a Tiburón, el Gizmo de Gremlins, The Flash y los Thundercats. Un momento, ¿hemos dicho Tiburón y Gremlins? ¡Qué casualidad! Película dirigida la primera, y producida la segunda, por Steven Spielberg. ¿Ejercicio de egolatría, pues? En absoluto, pues estarán con nosotros que cualquier personaje de cualquier peli de Spielberg podría estar en esas paredes, como E.T. o Indiana Jones, ya que si alguien ha contribuido a crear iconos pop de nuestra cultura, ese es Steven Spielberg (y George Lucas, por supuesto). Así que llamémosle mejor auto-homenaje.

"Ready Player One" (2017). Director: Steven Spielberg. Reparto: Tye Sheridan, Simon Pegg, Mark Rylance, Ben Mendelsohn, Hannah John-Kamen y Olivia Cooke.

 

 

READY-PLAYER-ONE-avance-1

 

READY-PLAYER-ONE-avance-2

 

READY-PLAYER-ONE-avance-3

 

READY-PLAYER-ONE-avance-4

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario