Categorías

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI avance: John Boyega frustrado

John Boyega frustrado por la complejidad de las palabras del texto de Los últimos Jedi

A la espera de que el mes que viene llegue el primer trailer de Star Wars. Episodio VIII: Los últimos Jedi aprovechando la Star Wars Celebration, por el momento se va promocionando la peli como se puede aunque a veces sea una promo cogidita con pinzas, como es la siguiente.

Parece ser que este Episodio VIII escrito y dirigido por Rian Johnson es el más técnico de todos los episodios hasta la fecha, con mucha explicación tecnológica y muchos diálogos cargados de palabras inventadas complicadas de pronunciar, que han desesperado a los actores, sobre todo a John Boyega por su incapacidad de pronunciarlas correctamente.

Tanto es así, que Johnson le ha enviado un cuadrito a Boyega a modo de broma, en el que se ve a su personaje sobre la palabra “Bio-Hexacrypt”, en claro recuerdo a las dificultades que vivió el actor en el rodaje, y éste lo ha compartido en sus redes sociales. “Un regalo de Rian Johnson que expresa mi frustración con la jerga más complicada de Star Wars. Lo descubriréis más adelante”, ha escrito John Boyega…

Pues quizás haya algo de verdad en todo ello, ya que ya quedó claro con Looper que Rian Johnson le gusta la tecnología, y todo coincide con un comentario que expresó Mark Hamill sobre cómo había cambiado el tono de la saga con este Episodio VIII. “Olvidaos de eso de que la Fuerza te acompañe”, dijo Hamill, lo que es bastante significativo… ¿Habrá que saber de ingeniería biomecánica para entender Los últimos Jedi?

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario