Categorías

STAR WARS noticia: Planes hasta 2030

Disney anuncia que tiene planes para producir doce películas de Star Wars hasta el 2030

¿Les gusta Star Wars? Suponemos que sí, ¿pero hasta qué punto les gusta Star Wars? Más vale que sea mucho, porque de no ser así deberán abandonar el planeta Tierra hasta 2030, año hasta el que seguirán llegando aventuras de Star Wars, al menos como mínimo, pues así lo ha anunciado Disney. Porque según los mandamases del estudio, tienen planes para producir películas hasta 2030, a un ritmo de una al año. Y las películas que tienen en proyecto son: el Episodio VIII (2017), el spinoff sobre Han Solo (2018), el Episodio IX (2019), otro más que posible spinoff sobre Boba Fett (que quedó truncado con el despido de Josh Trank) para 2020, o de no ser así uno sobre Obi-Wan Kenobi. Y a partir de aquí, una nueva trilogía que se irá combinando con los spinoffs que vayan saliendo.

O sea, que por si aquellas cosas hay alguien en el planeta al que no le guste Star Wars (que alguien habrá porque siempre hay gente rarita), más vale que abandone la Tierra, como decíamos, o que haga un curso acelerado sobre la mitología starwasera para ponerse al día antes de que se estrene Los últimos Jedis, porque será un no parar. Y no sólo eso, por si con todo este material no tenemos bastante, las películas estrenadas en cine se combinarán también con series de televisión tanto animadas (ir continuando Star Wars Rebels y alguna nueva), como reales, o sea que en breve nos empezarán a machacar con los castings y la preproducción también de las series.

Hemos dicho que todo esto hasta el 2030. ¿Y después del 2030, qué? Pues si el público sigue tragando, pues a seguir produciendo más pelis, claro.

 

Star Wars se come el imperio Disney

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario