Categorías

THE BATMAN noticia: ¿Quiere Ben Affleck abandonar la película?

Rumores recientes apuntan a que Ben Affleck no quiere interpretar a Batman nunca más

Ya dijimos que The Batman llevaba camino de convertirse en el culebrón de la temporada con más episodios que un culebrón venezolano, y no porque tengamos la videncia que tienen Anthony Hopkins y Colin Farrell en Solace, sino porque con tantos problemas de producción se veía venir como se vería a Hellboy paseándose por la aldea pitufa.

Y eso que parecía que ahora, con el guión finalizado y entregado, y Matt Reeves atado para dirigirla en substitución de Ben Affleck, las aguas volvían a bajar tranquilitas, pero no. Un nuevo rumor azota el bienestar actual de Warner, y no es precisamente un rumor cualquiera, sino que Ben Affleck quiere abandonar totalmente la película, y cuando decimos totalmente nos referimos a que tampoco quiere actuar en ella, lo que dejaría a la producción sin actor para interpretar a Batman. ¿Los motivos? Pues que no está contento con cómo Warner está llevando las cosas.

Recordemos que Affleck empezó la pre-producción de The Batman como Juan Palomo, o sea como guionista, director, productor y actor principal, pero como está claro que el proyecto le ha venido grande desde el minuto cero, se ha ido quedando poco a poco sin competencias. Primero, debido a los retrasos en la entrega del guión, Warner le dio el ultimátum de retirarlo de la escritura, acabando siendo reescrito por Chris Terrio. Luego quitándole la dirección debido al monumental fracaso taquillero que ha sido Vivir de noche (también escrita, dirigida y protagonizada por él). Y ahora es él quien (siempre según el rumor) quien quiere abandonar totalmente la peli sin siquiera interpretarla, amenazando que aunque no le dejen hacerlo ahora, The Batman será la última vez que interprete a Bruce Wayne.

Esperemos que sólo sea un rumor, porque de ser cierto la decisión tendría para Warner consecuencias catastróficas. ¿Se lo imaginan? Después de presentar al nuevo Batman en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, y darle continuidad en La Liga de la Justicia, llegaría su primera película en solitario y no tendrían al actor para interpretarlo. Parecería un chiste, y no precisamente de los buenos…

 

THE BATMAN

¿Querrá Ben Affleck abandonar a Batman para convertirse en Superman?

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario