Categorías

THE COLONY trailer V.O.

 

<Leyendo en la sinopsis todo esto de la base abandonada en el hielo y la nieve, hemos pensado que esta “Colonia” sería un pastiche que recordaría patilleramente La Cosa, pero nos hemos quedado cortos. Viendo el tráiler comprobamos que no sólo recuerda La Cosa, también a El día del mañana, The Road (La carretera), The Descent, y cinco mil títulos más. Suerte que salen Laurence Fishburne y Bill Paxton para dejar claro con su presencia que estamos ante un producto con clara vocación de serie B que narra las aventuras y desventuras de un grupo de hombres en circunstancias extremas enfrentándose a una amenaza misteriosa (aunque el verdadero misterio sea, igual que ocurría en Predators, descubrir como consigue Laurence Fishburne estar tan gordo pasando supuestamente tantas penurias)./>

 

SINOPSIS
Bajo la superficie helada, los sobrevivientes de la Colonia 7 luchan mientras los suministros de alimento escasean los y las temperaturas continúan bajando. Acosados por la enfermedad y los conflictos internos, los colonos sospechan lo peor cuando misteriosamente pierden el contacto con la colonia 5. Sam, un mecánico de carácter fuerte, con un pasado trágico, se une a un equipo encabezado por Briggs en una peligrosa expedición para averiguar lo que pasó. Después de un viaje infernal, descubren una amenaza mucho peor de lo imaginado, y ahora la Colonia 7 debe ganar una batalla feroz para preservar el pasado de la humanidad.

“The Colony” (2013). Dirigida por Jeff Renfroe con Laurence Fishburne, Bill Paxton, Kevin Zegers, Charlotte Sullivan, John Tench, Dru Viergever, Romano Orzari y Earl Pastko.

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario