Categorías

LOS ODIOSOS OCHO noticia: Tarantino abandona el proyecto

Quentin Tarantino anuncia que abandona The Hateful Eight por haberse filtrado el guión

Quentin Tarantino está muy enfadado. Muy enfadado y dolido. Y lo está porque se siente traicionado. Y se siente traicionado porque alguien de su entorno más cercano ha filtrado el borrador del guión del que iba a ser su próximo film, el western The Hateful Eight. Y está enfadado y dolido hasta tal punto que ha decidido no hacer la película, en lugar de eso publicará el guión y se dedicará a otro proyecto.

La historia es que le pasó el borrador de guión a tres actores en los que pensó para intervenir en la peli, Michael Madsen, Tim Roth y Bruce Dern, y a los pocos días ya estaba recibiendo llamadas de agentes de Hollywood que pedían colocar en la peli a actores que representan. Conclusión: uno de los tres actores lo filtró, o le dejó el guión a alguien que lo filtró.

Así lo ha contado el propio Tarantino al medio Deadline: «Estoy muy, muy deprimido. Terminé un guión, un primer borrador, y no quería comenzar a rodar hasta el próximo invierno, dentro de un año. Se lo di a seis personas, y al parecer hoy ya se ha filtrado». Aunque luego se ha sabido que en realidad lo leyeron más personas: «Se lo di a uno de los productores de Django desencadenado,Reggie Hudlin, y éste se lo dejó a un agente que vino a su casa y lo leyó. Eso es una traición pero no fue totalmente terrible porque el agente no terminó el guión».

Aún así, el director de Kill Bill, erre que erre, está convencido de que uno de los actores es el culpable, y se atreve incluso a sospechar en concreto de dos de ellos: Michael Madsen y Bruce Dern: El único que yo conozco incapaz de hacerlo es Tim Roth. Uno de los otros, Madsen o Dern, dejó que su agente lo leyera y ese agente lo ha filtrado por todo Hollywood. Voy a publicarlo, se acabó. Se lo dejé a solo seis personas y si no puedo confiar en ellos, entonces no tengo ningunas ganas de de hacerlo. Voy a publicarlo y punto final. Me pondré con el siguiente proyecto, tengo otros diez más».

Pues eso, que el bueno de Quentin ha tenido una pataleta como una loquita celosa, y por eso nos deja sin The Hateful Eight, el que tenía que haber sido su nuevo western. ¿Qué proyecto elegirá ahora de entre los diez que dice que tiene? Mejor que no lo diga, no sea que se filtre…

 

NOTICIA_Tarantino.jpg

Quentin Tarantino guardará su poncho en el armario

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario