Categorías

LOS ODIOSOS OCHO noticia: Otro western para Tarantino

Quentin Tarantino anuncia que su próxima peli será de nuevo un western: The Hateful Eight

Tal como les contábamos a principios del mes pasado, la próxima peli de Quentin Tarantino va a ser de nuevo un western tras el éxito tanto de crítica como de público que significó Django desencadenado. Él mismo lo anunció en el programa televisivo de Jay Leno sin adelantar ningún detalle acerca de su argumento, tan solo que quería seguir experimentando con el western hasta realizar una libre trilogía acerca de la Historia de los Estados Unidos en la que Malditos bastardos y Django desencadenado serían sus dos primeras entregas.

Seguimos sin tener detalles del argumento, pero tenemos el título, que será The Hateful Eight, y la filtración que ya tiene el primer borrador acabado, así como dos posibles nombres para el reparto. El primero no es ninguna sorpresa, ya que se trata de Christoph Waltz, actor que ya ha ganado dos Oscars con él con sus interpretaciones en Malditos bastardos y Django desencadenado. El segundo es Bruce Dern, actor asociado al western en no pocos títulos, confirmando el gusto de Tarantino por repescar actores de serie B maduritos en horas bajas como ya hizo con Pam Grier y Robert Forster en Jackie Brown, y con David Carradine en Kill Bill.

Al no existir detalles todo son especulaciones, claro, y más tratándose de una película de Tarantino. Que si será una libre versión de Los siete magníficos, que si será otro episodio sobre la esclavitud teniendo por protagonista al abolicionista John Brown, que si será una fábula sobre un apache y un negro caza recompensas… Nada claro hay en el firmamento tarantiniano por el momento, tan solo que volverá a calzarse el Colt 45 y que volverá a cabalgar hacia donde se pone el sol entonando la cancioncita “I’m a por lonesome cowboy”… Y nosotros encantados, claro, porque nos gusta el cine del oeste, nos gustan los actores citados, y por encima de todo nos gusta el cine de Tarantino.

 

NOTICIA_Tarantino.jpg

Quentin Tarantino, el nuevo hombre del poncho

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario