Categorías

LOS ODIOSOS OCHO noticia: Jennifer Jason Leigh protagonista

Jennifer Jason Leigh protagonizará The Hateful Eight, el nuevo western de Quentin Tarantino

A Jennifer Jason Leigh le ha tocado la lotería, ¿y saben por qué? Porque ha sido la elegida por Quentin Tarantino para que protagonice su nueva película, que como ya hemos ido informando se trata de un western y se titula The Hateful Eight (sí, ese que cuyo guión se filtró por internet, Tarantino amenazó con no hacerla, y luego lo reconsideró anunciando que cambiaría el final).

Una forajida condenada a la horca, tres agentes de la ley transportándola como prisionera, y una tormenta que les obliga a esperar en un saloon junto a otros hombres que podrían estar allí para liberarla… Ese es el argumento de la nueva peli de Tarantino, que como no podía ser de otra manera, ya es una de las más esperadas aunque todavía no se haya rodado ni un solo plano.

Al igual que sucedió con John Travolta con Pulp Fiction  y Pam Grier con Jackie Brown, Jeniffer Jason Leigh tendrá una segunda oportunidad que si sabe aprovecharla volverá a situarla en el calendero, porque por mucho que haya ido haciendo televisión con series como Weeds o Revenge, y se haya dejado ve por pelis como El maquinista o The Jacket, han pasado quince y veinte años de los títulos que la catapultaron a la popularidad como Mujer blanca soltera busca…, Vidas cruzadas o El gran salto.

Nunca ha sido una de nuestras actrices favoritas, así que esperaremos a ver qué es capaz Tarantino de sacarle. En el reparto le acompañarán Bruce Dern, Samuel L. Jackson, Zoe Bell, Michael Madsen, Kurt Russell, James Remar, Walton Goggins y Tim Roth, o sea que solita no estará. Ya puede ir pues aprendiendo a disparar y a montar a a caballo que su antecesor Jamie Foxx dejó el pabellón muy alto.

 

NOTICIA_Hateful_Eight.jpg

Jennifer Jason Leigh podrá dejar de vivir en la calle

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario