Categorías

THE TALL MAN noticia: Pascal Laugier goes to America

<Tenía que pasar: a la que un director de cine de fuera del territorio norteamericano llama la atención, zas, los yankies de Hollywood le echan el lazo con la misma pericia que Lucky Luke se lía un pitillo (ay, perdón, que esto era antes. Ahora Luke ya no fuma y se limita a llevar una brizna de hierba en los labios…).

   Ahora el turno le ha tocado a Pascal Laugier, director francés que en el Festival de Sitges de hace dos años sorprendió/escandalizó/aburrió (elijan aquí el verbo que prefieran) con las torturas explícitas de su película Martyrs (a su lado, Hostel se programaría en sesión matinal infantil).

   Según el medio Screen Daily, lo que le han ofrecido ha sido dirigir un guión propio titulado The Tall Man, que en palabras del propio Laugier es “un thriller que recuerda a La habitación del pánico, con muchos giros de guión y un personaje femenino muy fuerte”.

   Tendrá que serlo, no en vano la peli va de una madre coraje cuyo hijo es secuestrado por un hombre alto misterioso (¿será por casualidad nuestro hombre alto amigo Jevediah Morningside de la saga Phantasma?).

   La actriz protagonista será Jessica Biel y el presupuesto es de 15 millones de dólares, lo que no está nada mal para una primera película en suelo americano. A ver cómo se porta Pascal en la lengua de Shakespeare y, sobre todo, a ver si también ponen una furgoneta acondicionada para emergencias médicas en la puerta del cine donde se proyecta su película como hicieron en Sitges…/>

 

NOT-Laugier-B.jpg

Pascal Laugier en su paso por el Festival de Sitges

 

Facebooktwittermail

1 Respuesta

  1. Anónimo
    se siente el sarcasmo , paraa<br />se siente el sarcasmo , paraa mi martyrs es de las mejores

Agregar comentario