Categorías

LOS SIETE MAGNÍFICOS noticia: Tom Cruise, el magnífico

Tom Cruise obtiene los derechos de Los siete magníficos para producir y protagonizar el remake

Puntualmente les hemos ido informando de los proyectos que tiene Tom Cruise en cartera, que no son pocos. A saber son los siguientes: además de la ya terminada y de inminente estreno Rock Star, donde le veremos brincando por los escenarios con unas greñas que ni las del primo Eso Addams, nuestro Ethan Hunt tiene ya firmados el thriller policíaco con serial-killer One Shot (actualmente en rodaje), el fantastique de ciencia ficción con ataque alienígena Oblivion, la adaptación del manga All You Need is Kill, la quinta entrega de la saga más imposible de la historia del cine, o sea MI5, la secuela de Top Gun, Top Gun 2, y un reboot de Van Helsing (aunque sin la melenita ye-ye que lucía Hugh Jackman).

Por si no fueran pocos (ná, apenas siete títulos de nada, en diez añitos se los pule), Cruise ha declarado que ha obtenido los derechos de Los siete magníficos y que está en negociaciones con la Metro Goldwyn Meyer para impulsar dicho proyecto a más largo que corto o medio plazo, por lo que en MGM ya están en fase de escritura de guión.

Sí, han leído bien, Los siete magníficos, el western maestro de John Sturges de 1960 que renovó las bases del género (sí, ahora está muy visto que se vaya fichando uno a uno a los miembros de un grupo especial que deberá afrontar una misión suicida, pero en ese momento era totalmente nuevo), y englobó un reparto de campanillas con nombres de la talla de Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson y James Coburn entre otros (ah, qué gozada verlos a todos cabalgando en un plano frontal bajo la partitura de Elmer Bernstein…).

Y nada de una actualización en plan Los mercenarios, no señores, Tom Cruise ha manifestado su deseo de que sea un western a la antigua usanza. Si llega a hacerse algún día, nosotros encantados, pues somos fans tanto de Tomás Cruceros como de la película en cuestión y de las pelis del oeste en general, pero nos extraña que Tom Cruise se haya decantado por este título, precisamente porque se basa en un reparto coral. ¿Cruise compartiendo cartel con otras seis estrellas que puedan hacerle sombra? A no ser claro, que se las empesque para que mueran todos en las primeras escenas y poder así ser el único magnífico del film para chupar plano durante la totalidad del metraje. ¿Qué pasa? No nos miren así, ¿acaso no hizo lo mismo en Misión Imposible?

 

NOTICIA_7_Magníficos

Los siete irlandeses magníficos

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario