Categorías

LOS SIETE MAGNÍFICOS noticia: Más nombres para posibles magníficos

Denzel Washington, Ethan Hawke y Chris Pratt se unen al magnífico elenco de Los siete magníficos

Ya hemos ido hablando del remake de Los siete magníficos y de cómo han ido entrando y saliendo nombres del posible reparto. A fin de cuentas estamos en Hollywood, y aquí ya se sabe, te acuestas una noche con la noticia  de que Nicolas Cage será Superman en una nueva versión, y te despiertas la mañana siguiente con la de que el proyecto ha mutado hasta convertirse en una parodia protagonizada por Chiquito de la Calzada y Bigote Arrocet.

Al final no serán Will Smith, Tom Cruise, Kevin Costner o Matt Damon, como se fue publicando y desmintiendo, sino Denzel Washington, Ethan Hawke y Chris Pratt (quien tras triunfar con Los guardianes de la galaxia está en todas partes… hasta probablemente en la nueva de Indiana Jones) con dirección de Antoine Fuqua (de ahí la presencia de Denzel Washington formando tándem de nuevo).

Y ahora van llegando nuevos detallitos y nombres. Esta vez quien contrate al supergrupo de pistoleros para defender un pueblito de campesinos mexicanos de una banda de forajidos no va a ser una representación de sus habitantes, sino una mujer interpretada por Haley Bennet (conocida sólo por haber aparecido en The Equalizer, al lado de, oh casualidad, Denzel Washington y dirigida por, oh más casualidad, Antoine Fuqua), esposa en la peli de Matt Bomer (actor guapetón que pese a haber salido en Plan de vuelo: Desaparecida e In Time, se ha hecho popular con el díptico Magic Mike).

Otros nombres confirmados son los de Vincent D'Onofrio, Luke Grimes, Jason Momoa, Wagner Moura y Byung-hun Lee. No se ha especificado qué papeles interpretan, pero es de esperar que la mayoría de ellos sean parte del supergrupo de siete aunque algunos como Jason Momoa y Byung-hun Lee tengan menos pinta de pistoleros del oeste que los Morancos. Ya se irá viendo, de momento nos gustan más los actores principales que los secundarios, y es una lástima, porque esta peli brindaba la oportunidad de tener un repartazo capaz de dejar al de Los Vengadores a la altura de los niños de Con ocho basta.

 

Denzel Washington, magnífico entre magníficos

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario