Categorías

TORO noticia: Inauguración del Festival de Málaga

El thriller de Kike Maíllo con Mario Casas y Luis Tosar inaugurará el Festival de Málaga

Toro, el thriller de acción dirigido por Kike Maíllo y protagonizado por Mario Casas, Luis Tosar, José Sacristán, Ingrid García Jonsson y Claudia Canal inaugurará, fuera de concurso, la 19 edición del Festival de Málaga–Cine Español, que se celebrará del 22 de abril al 1 de mayo del 2016. El equipo de Toro está encantado de poder estar presente en este Festival, una estupenda plataforma para el lanzamiento de la película en toda España.

Rodada entre Andalucía y Galicia, Toro llega a los cines el próximo 22 de abril y narrará  en 48 frenéticas horas cómo dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.

¿Mario Casas y Luis Tosar, hermanos? Bueno, si Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito lo eran en Los gemelos golpean dos veces, no vamos a ponernos quisquillosos ahora. Kike Maíllo hizo además una muy buena labor en Eva, tanto por factura como por innovación en el cine español, así que hasta que nos dé motivos para lo contrario, tiene toda nuestra confianza.

 

Toro: thriller de acción

"Imagina que somos Starsky y Hutch en versión cañí"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario