Categorías

LOS NUEVOS MUTANTES avance: Fotos de final de rodaje

Fotos del final de rodaje de X-Men: New Mutants colgadas por los actores en sus redes sociales

X-Men: New Mutants, el tercer spinoff nacido a la sombra de los X-Men después de los de Lobezno y Deadpool, ya ha finalizado su rodaje, y como la casi totalidad de su reparto está compuesto por actores jóvenes, parece que en vez de una filmación haya acabado un campamento de verano en el que se han conocido, han compartido barbacoas, han hecho amistad, y quién sabe si no ha habido también algún rollete… Vean sino cómo se lo han tomado, todos colgando fotos en sus redes sociales a modo de triste despedida, ¡snif! Sólo falta que de fondo suene “El final del verano” del Dúo Dinámico...

Maisie Williams (Wolfsbane) se ha fotografiado mostrando el título de la película. Heny Zaga (Sunspot) ha sido algo más extenso al publicar este texto: "Hoy hemos acabado una película muy especial... Estoy muy orgulloso de nuestra familia de New Mutants y de lo que hemos logrado. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, así que gracias a todos por hacerla inolvidable y por una película increíble". Blu Hunt (Mirage) es más vanidosa y nos cuenta que ésta es ella tras terminar la peli: “Esta es una fotografía de mí terminando mi primera película. Exhausta, triste y emocionada por el futuro. Adiós Dani Moonstar…”. Hasta el mismo director Josh Boone se ha fotografiado con alguno de los actores.

Lo que les decíamos, un campamento de verano.

“X-Men: The New Mutants” (2018). Director: Josh Boone. Guión: Josh Boone i Knate Gwaltney. Reparto: Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Alice Braga, Henry Zaga, Blu Hunt y Charlie Heaton.

 

X-Men: New Mutants

 

X-Men: New Mutants

 

X-Men: New Mutants

 

X-Men: New Mutants

 

X-Men: New Mutants

 

X-Men: New Mutants

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario