Categorías

LOS NUEVOS MUTANTES noticia: ¿Se estrena o no se estrena?

Tan mal ha salido X-Men: New Mutants que Fox y Disney no saben aún si la estrenarán

¿Qué sucede realmente con X-Men: New Mutants? ¿Se estrena o no se estrena? La fecha programada para este joven spinoff de los X-Men estaba prevista para abril de 2018, pero desde entonces, retrasos, reshoots, más retrasos y más reshoots, hasta el punto que estando ya en febrero de 2019, Fox no tiene programada una nueva fecha. De hecho, no sabe siquiera si llegará a estrenarse.

Así de mal está la cosa. Si le preguntan a su director, Josh Boone, no tiene ni la menor idea, y lo ve tan negro que incluso sospecha que las intenciones del estudio sean no estrenar la película, sino colgarla en Hulu (servicio de suscripción de vídeos bajo demanda, propiedad de Disney y Fox). Si le preguntan en cambio a la productora Lauren Shuler Donner, se muestra más optimista y confia en que X-Men: New Mutants se estrene, y más ahora que Disney ha absorbido Fox.

Me han dicho que sí. Como dije, di un paso atrás para que estuviera bajo el alcance de Simon Kinberg. Yo espero que sí. Hemos trabajado duro. Me gusta la idea de que comenzó como una película para adolescentes y la decisión llegó a hacerla más como una película de terror. Pienso que es una buena idea. Quiero verla estrenada. Tengo la esperanza de que se hará. Odiaría verla colgada en Hulu”.

Ya lo ven, no hay nada claro al respecto. Lo único claro es como apunta Shuler Donner, que el primer montaje de X-Men: New Mutants salió tan infantil que el estudio no tuvo agallas para estrenarla. De ahí que intentara cambiarla dándole un tono más terrorífico, para lo que necesitó volver a rodarla casi toda de nuevo, añadiendo además personajes nuevos y un final diferente. Pero aún así parece que no acaban de estar satisfechos. ¿Será que no se atreven a estrenarla porque tienen presente lo que ocurrió con Han Solo: Una historia de Star Wars?

 

X-MEN

Lauren Shuler Donner y Hutch Parker, X-productores con problemas

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario