Categorías

STAR WARS noticia: ¿Nueva trilogía Skywalker en camino?

Se confirman los planes de Kathleen Kennedy de continuar la saga Skywalker con otra trilogía

Ya saltó la noticia a finales de noviembre, pero teníamos la esperanza de que fuera un rumor, una noticia emitida en estado de embriaguez o directamente un bulo: que Kathleen Kennedy está dispuesta a continuar la saga Skywalker con otra trilogía protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac como Rey, Finn y Poe. Ahora fuentes directas desde el interior de Disney confirman la noticia, así que parece que así va a ser.

Y eso que desde El ascenso de Skywalker que se han ido anunciando otros proyectos para expandir el universo Star Wars, y todos a priori más interesantes: que si el spinoff de Patty Jenkins Rogue Squadron, que si otro spinoff escrito y dirigido por Taika Waititi, que si una nueva trilogía creada por Rian Johnson… Proyectos que en definitiva, no tienen caspa y no huelen a naftalina como la citada saga Skywalker.

Y es que como ya hemos dicho en más de una ocasión, consideramos que lo que le toca ahora a la saga Star Wars es tener un meneíto en forma de sangre nueva y aire fresco que la renueve, que ya está bien de arrastrar la pesada losa georgelucasiana, que a estas alturas lo único que consigue es enquilosarla y cortarla el crecimiento. Nuevos guionistas y nuevos directores, ¡ya! Y nuevos directores que arriesguen, no que se hagan caquita en los pantalones haciendo remakes inconfesos de los episodios anteriores como hizo J.J. Abrams con El despertar de la Fuerza. ¿Verdad que a todos nos encanta The Mandalorian? Pues ese es el camino a seguir.

 

Los Skywalker no dan tregua

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario