Categorías

STAR WARS noticia: La saga Skywalker continúa

Kathleen Kennedy anuncia que Rey, Finn y Poe volverán en nuevos episodios de Star Wars

No, por favor, más de la saga Skywalker, no, que ya tuvimos bastante con la nueva trilogía que formaron los plomizos episodios de El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascensor de Skywalker… Ahora lo que toca es dejar que corra el aire y olvidarse de la pesada losa que este legado implica, para que nuevos autores aporten sangre nueva y aire fresco con nuevos personajes y nuevas historias como ha sido la serie The Mandalorian.

Pero  no será así, porque Kathleen Kennedy ha anunciado (digamos mejor amenazado) que los personajes de la última trilogía volverán en siguientes episodios, y que ya se están manteniendo conversaciones para ello. Está hablando, claro, de Rey, Finn, Poe, y veremos si también de Rose, interpretados por Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac (¿y también Kelly Marie Tran?).

O sea, que al igual que la trilogía Skywalker convivió con spinoffs como Rogue One: Una historia de Star Wars y Han Solo: Una historia de Star Wars, la franquicia seguirá funcionando así en el futuro: Star Wars: Rogue Squadron de Patty Jenkins, la peli de Taika Waititi y la nueva trilogía de Rian Johnson, se alternarán con los episodios de la siguiente trilogía Skywalker. ¿Somos nosotros o esta noticia no nos emociona como debería?

 

Kathleen Kennedy, guardiana de George Lucas

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario