Categorías

STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER avance: Leia, caballera Jedi

Foto de Carrie Fisher como Leia con un sable láser en Star Wars: El ascenso de Sakywalker

¿Veremos a la princesa Leia enfrentarse a su propio hijo con un sable láser? ¿Lo utilizará para cortar cebollas? ¿O quizás para depilarse? Son las incógnitas que han suscitado el nuevo fotograma difundido de El ascenso de Skywalker: Leia sosteniendo un sable láser, aunque sin estar extendido. En Los últimos Jedi ya nos sorprendió usando la Fuerza, a fin de cuentas es una Skywalker hija de Annakin y Padmé, por lo que no sería descabellado pensar que en algún momento podría utilizar el sable en pleno combate…

J.J. Abrams ha prometido sorpresas en este nuevo episodio que además cierra la trilogía, como el regreso de Billy Dee Williams como LandoCalrissian, y después de los cameos de Ed Sheeran como stormtrooper y Lin-Manuel Miranda como rebelde, ya nos lo creemos todo, como si la princesa Leia sostiene en sus manos un sable de luz porque es el maestro Yoda disfrazado para asistir al Carnaval de Chueca como reina de la carroza.

"Star Wars: The Rise of Skywalker" (2019). Dirección: J.J. Abrams. Guión: J.J. Abrams, Derek Connolly, Chris Terrio y Colin Trevorrow. Reparto: Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Lupita Nyong'o, Mark Hamill, Carrie Fisher y Billy Dee Williams.

 

STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario