Categorías

STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER avance: Cameos de Lin-Manuel Miranda y Ed Sheeran

Fotos de los cameos de Lin-Manuel Miranda y Ed Sheeran en Star Wars: El ascenso de Skywalker

¿Se imaginan a un stormtrooper de pelo panocha y a un héroe de la resistencia rebelde cantando canciones de Mary Poppins? Pues no se lo imaginen porque es una realidad. Son Ed Sheeran y Lin-Manuel Miranda, que por expreso deseo de J.J. Abrams tienen sendos cameos en El ascenso de Skywalker.

Ed Sheeran ya se está haciendo un habitual de las pantallas tras sus apariciones en Juego de tronos y Yesterday, y en cuanto a Lin-Manuel Miranda, la interpretación es ya su segundo trabajo después de su faceta musical, como lo demuestran todas las series en las que ha intervenido después de co-protagonizar El regreso de Mary Poppins, incluido La materia oscura, y protagonizar el inminente musical cinematográfico In the Heights, del cual también es responsable de las canciones de la banda sonora.

Con un poco de suerte, ambos se arrancan en un dueto regalándonos un momento único en la historia de Star Wars: un stormtrooper y un rebelde cantando una canción pop en dueto. ¿Quizás en la escena post-créditos?

"Star Wars: The Rise of Skywalker" (2019). Dirección: J.J. Abrams. Guión: J.J. Abrams, Derek Connolly, Chris Terrio y Colin Trevorrow. Reparto: Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Lupita Nyong'o, Mark Hamill, Carrie Fisher y Billy Dee Williams.

 

EL ASCENSO DE SKYWALKER

 

EL ASCENSO DE SKYWALKER

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario