Categorías

STAR WARS: EPISODIO IX avance: Final de rodaje con John Boyega

Foto del final de rodaje del Episodio IX de Star Wars a modo de despedida de John Boyega

¿Nos lo parece a nosotros, o con el Episodio IX no nos están acribillando tanto a material de promo como con los episodios anteriores? La peli ya está acabada y en periodo de post-producción para estrenarse las próximas Navidades, así que podría ser perfectamente que nos machacaran a fotos desde el desayuno a la cena. Pero miren, si en esta ocasión el departamento de marketing de Lucasfilm de Disney se lo está tomando con más calma, no seremos nosotros quien les dé prisa, que es está muy bien tan tranquilito...

Será por eso que el propio John Boyega ha colgado una foto en sus redes sociales, porque hasta él mismo debe estar sorprendido de la poca actividad fotográfica del estudio. La foto en cuestión es del último día de rodaje, con Daisy Ridley, Oscar Isaac y él mismo, fundiéndose en un cálido abrazo. ¿Pero quién se abraza, los actores o los personajes? A juzgar por el texto que acompaña la foto, son los actores, pues Boyega se despide de la saga tras cinco años de dedicación para rodar los tres episodios de la trilogía, agradeciendo a J.J. Abrams la oportunidad que le ha brindado para poder realizar sus sueños.

"Star Wars: Episode IX" (2019). Dirección: J.J. Abrams. Guión: J.J. Abrams, Derek Connolly, Chris Terrio y Colin Trevorrow. Reparto: Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Lupita Nyong'o, Mark Hamill, Carrie Fisher y Billy Dee Williams.

 

STAR WARS IX

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario