Categorías

HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS 2 noticia: Disney se lo piensa

Nuevos rumores de secuela para Han Solo: Una historia de Star Wars aunque no haya nada seguro

En principio, Disney cerró la tapa del ataúd de Han Solo: Una historia de Star Wars cuando tuvo el dudoso honor de erigirse la película que menos había recaudado en el universo Star Wars… Aunque el tiempo juega a favor de las cifras, pues entre ventas del dvd, pases televisivos, merchandising y otras pijadas, siempre se maquillan un poco los números.

El presupuesto total que tuvo la peli nunca ha estado claro, pues se habla de 250, 300 o 400 millones de dólares según las fuentes consultadas (recuerden que cuando el estudio despidió a los directores Chris Miller y Phil Lord con tres cuartas partes de la película filmada y contrató a Ron Howard para que la finalizara, éste la dirigió prácticamente enterita). Aunque en su momento las cifras taquilleras fueron estrepitosas, ahora se puede decir que la película lleva recaudados 400 millones de dólares. Cuatro duros pa chuches, si se tiene en cuenta que se esperaba superar los mil millones…

El caso es que el público pide una secuela, y Disney reconoce su culpa en todo el fracaso, tanto por mantener la fecha de estreno cuando contrató a Ron Howard, lo que le obligó a dirigirla deprisa y corriendo, como por no haberle hecho la promoción adecuada. En global, una sensación de oportunidad perdida que obliga a todos los capitostes de Disney a visitar a un psiconalista una vez por semana sólo para hablar de este tema.

Por eso podría ser que Han Solo no estuviera cinematográficamente hablando muerto del todo, y que regresara en una secuela, una serie de televisión o en otras pelis. Disney querría darle una nueva oportunidad al personaje pero no sabe cómo hacerlo. Pues ya se lo decimos nosotros: dándole una secuela de la que sentirse orgulloso, que borre todos los errores de la primera película, y sitúe a Han Solo donde siempre ha debido estar, en el Olimpo de Star Wars.

 

Alden Ehrenreich no lo ve claro

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario