Categorías

HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS 2 noticia: ¿Habrá secuela?

Disney se estaría pensando producir una secuela de Han Solo: Una historia de Star Wars

A pesar de toda la cera que se le dio a Han Solo: Una historia de Star Wars, con crítica, fans y público unidos como un solo hombre para atizar, insultar y escupir al contrabandista más popular del universo Star Wars, y cacarear a los cuatro vientos cuales pregoneros intergalácticos del estrepitoso batacazo comercial que se pegó, resulta que el fracaso económico no fue tan fracaso. De un presupuesto estimado en 275 millones de dólares, acabó recaudando 400, lo que sería un éxito para cualquier otra producción, pero no lo es para una producción de Star Wars, porque tener un beneficio de solo 125 millones de dólares en una producción de Star Wars es el chocolate del loro.

Sea como sea no perdió dinero, y de ahí que en Disney se estén pensando darle una segunda oportunidad al personaje. Al menos así lo ha declarado Alden Ehrenreich. Según el actor, no hay nada seguro al respecto, pero parece ser que las conversaciones existen (“He oído algo, pero nada concreto”, ha declarado Ehrenreich). Así que quién sabe, con Disney necesitado de nuevo material de Star Wars tras finalizar la trilogía Skywalker, aún volveremos a ver a Han Solo y Chewbacca surcar el espacio a bordo del Halcón Milenario…

Por nosotros que así sea, pues también creemos que el bueno de Solo se merece otra oportunidad. El problema de Han Solo: Una historia de Star Wars fue la pésima producción que tuvo. Primero despidiendo a los dires originales Phil Lord y Chris Miller con casi todo el metraje filmado, luego obligando a Ron Howard que rehiciera todo-todito deprisa y corriendo para estrenar según lo programado, y por último estrenándola casi sin promoción. Y aún así la peli no es tan mala como podría haber salido. No es el peliculón que se esperaba, sino una peliculita (y una peliculita entretenidita), y tratándose de Star Wars, las peliculitas no tienen cabida en su universo.

Así que p’adelante. Que produzcan una secuela como es debido y que le den a la producción todo lo que necesita para ser un blockbuster, que si el guión es bueno, la peli también lo será y aquí no habrá pasado nada.

 

"Eso nos pasa por no habernos comunicado por skype en la peli como jacen los Jedi"

 

Facebooktwittermail

1 Respuesta

  1. Y para cuando una del Puto Amo de la galaxia?? Si si, me refiero a El, a Darth Vader, y no me refiero a una película de Anakin Skywalker en una aventura infantiloide o en una de misión Jedi de pacotilla, sino de una con Darth Vader en todo su esplendor de Lord Sith ¿O es que les da miedo en Disney de meter las narices en el lado oscuro de la fuerza?

Agregar comentario