Categorías

300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO foto: Eva Green trescientera

 

<A Eva Green le sienta bien el vestuario de época… Ya hemos tenido ocasión de relamernos los bigotes viéndola embutida en antiguos ropajes en Camelot, La brújula dorada y El reino de los cielos, y volveremos a hacerlo en esta secuela de 300 (perdón, precuela… no, tampoco, película simultánea, pues acontece a la vez que Leónidas se va de fiesta glam con Jerjes). No en vano interpreta a Artemisa, deidad (según la mitología era hija de Zeus y hermana melliza de Apolo, veremos aquí) que da nombre a la batalla naval librada entre espartanos, atenienses y corintios contra las tropas persas. O sea, que al menos por el nombre, tiene un personaje de vital importancia en la historia (como Helena de Troya en la batalla de Troya).

   A nosotros, como si interpreta a la chacha de Jerjes o la doncella que le saca brillo a la quincallería de éste cada mañana. Mientras salga luciendo armadura, nos basta, que encima le queda mucho mejor de lo que le quedaba a Kristen Stewart en Blancanieves y la leyenda del cazador./>

 

SINOPSIS
Jerjes es un hombre en la búsqueda de la divinidad tras la muerte de su padre, luchando contra un guerrero ateniense llamado Temístocles. La historia tendrá lugar en el transcurso de varios años, si bien el foco principal será la batalla de Artemisio, que se produjo en el año 480 antes de Cristo, simultáneamente a la Batalla de las Termópilas.

“300: Rise of an Empire” (2013). Dirigida por Noam Murro con Sullivan Stapleton, Eva Green, Rodrigo Santoro, Mark Killeen, Jack O’Connell, Hans Matheson, Andrew Tiernan y Callan Mulvey.

 

 

 

 

Más imágenes de 300: El origen de un imperio

> 300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO primeras fotos: ¿301?

 

Facebooktwittermail

1 Respuesta

  1. Anónimo
    Karina<br />Aún recuerdo cuando todos esperábamos este estreno, imaginándonos que era un secuela de 300 (http://www.hbomax.tv/programacion.aspx/) y resultó ser una historia paralela que nos explicaba lo que hubo antes, durante y después de la historia original, muy buena película de Noam Murro.

Agregar comentario