Categorías

MICHAEL J. FOX noticia: Michael J. Fox reparece junto a Coldplay

Michael J. Fox reaparece tocando canciones de Regreso al futuro en un concierto de Coldplay

Ya saben ustedes que en Venusville no somos amigos de comentar noticias que no sean estrictamente cinematográficas, o sea las que pertenecen al ámbito social. Quién se casa, quién se divorcia o quién se acuesta con quién, nos importa tanto como el lado del cual se doblan los calcetines. Pero esta vez vamos a hacer una excepción porque la situación lo merece, porque se trata se trata de Michael J. Fox, aquejado de parkinson desde 1990, y de Regreso al futuro, una peli y una trilogía por la que sentimos una devoción especial.

Y es que Michael J. Fox ha protagonizado una reaparición pública. ¡Y qué reaparición! Nada menos que como artista invitado de Coldplay en un concierto que la banda estaba ofreciendo en Nueva Jersey perteneciente a su gira de presentación mundial del disco "A head full of dreams". El momento mágico surgió cuando a medio concierto apareció por pantalla el hijo del líder Chris Martin y pidió que tocaran alguna canción "de la mejor película de todos los tiempos, Regreso al futuro". El papá, presto a satisfacer a su retoño, se arrancó con el tema “Earth Angel”, canción que en Regreso al futuro se interpreta en el baile de primavera del instituto “Encantamiento bajo el mar”. Y entonces, tachín tachán, Chris Martin presenta para sorpresa de todos, entre gritos y aplausos, a Michael J. Fox, que se une a la banda con su guitarra.

Y no sólo eso, acabado el tema, Martin y J. Fox interpretan para satisfacción del público presente “Johnny B. Goode”, tema que inmortaliza uno de los momentos cumbres de Regreso al futuro, con solos de guitarra de nuestro amado Marty McFly tal como sucede en la peli. Decir que el estadio en el que tenía lugar el concierto se vino abajo es poco. Michael J. Fox sigue siendo uno de los actores más queridos por todos aunque su enfermedad le haya apartado del cine, pero aún se le sigue viendo bien, y esperamos que así sea por muchos años.

 

Coldplay-Michael-j-Fox

Michael J. Fox y Chris Martin, Regreso al futuro forever

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario