Categorías

REGRESO AL FUTURO noticia: Reencuentro 33 años después

Los actores de Regreso al futuro se reencuentran 33 años después con motivo de una Fan Expo

Lagrimones de cocodrilo resbalando por nuestras mejillas, ese es el efecto que ha tenido en nosotros la foto de los actores principales de la trilogía de Regreso al futuro, juntos 33 años después: Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Thomas F. Wilson y Lea Thompson. No en vano, Regreso al futuro siempre ha sido y será una de nuestras sagas de cabecera, situada en nuestra devedeteca entre Tiburón y Alien... La foto ha sido tomada en la Fan Expo de Boston, y colgada por Lea Thompson en sus redes sociales con el siguiente texto: “Amigos del pasado en el futuro. Qué divertido. Amo a estos hombres”.

Una Lea Thompson, déjennos decirles, que a sus 57 años parece haber sido abducida por el cirujano de Melanie Griffith de lo retocada que está. En cambio Thomas F. Wilson (59), parece haberse conservado en formol envuelto en papel de aluminio, pues parece que los años apenas hayan pasado por él. Y en cuanto a Michael J. Fox y Christopher Lloyd (57 y 80), ya los hemos ido viendo con cierta frecuencia. J. Fox manteniendo el Parkinson a raya con la serie Sucesor designado, y Lloyd hecho un chaval encadenando una peli tras otra, entre ellas Musa, de nuestro compatriota Jaume Balagueró.

Han faltado a la cita Crispin Glover y Robert Zemeckis, pero aún así se ha hablado de la eterna posibilidad de una nueva secuela o de un más probable remake, a lo que la mayoría de actores (sólo a Christopher Lloyd parece hacerle tilín la idea) dicen que nanai, que la única posibilidad de volver a ver a Marty y Doc viajando de nuevo a través del tiempo en el DeLorean, es con dibujos animados.

De hecho, Robert Zemeckis y Bob Gale (los Bobs, como se les suele llamar. En España tenemos a los Javis y en los EUA tienen a los Bobs), poseedores de los derechos de la trilogía por haberla creado, han declarado desde hace 25 años por activa y por pasiva que jamás existirá Regreso al futuro 4, al menos mientras ellos vivan. Lo que en Venusville nos parece cojonudo. Por cierto, ya nos hemos enmarcado la foto y la tenemos todos en la mesita de noche.

 

REGRESO AL FUTURO REGRESO AL FUTURO

Contengan las lágrimas: amigos del pasado en el futuro

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario