Categorías

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS primeras fotos: Adolescentes guapitos y maduros pintarracas

 

<¿No quería el mundo más Juegos del hambre? Pues hala, ahí tienen la segunda taza siguiendo a pies juntillas la premisa marcada por la primera parte, no sea que se rompa la fórmula original que tan buen resultado dio y les salga sin querer una buena película... Adolescentes guapitos (bueno, todo lo que se puede intentar teniendo a Josh Hutcherson), y adultos con una pintarracas como no se veían desde los tiempos poperos de la Movida madrileña. Ahora a Woody Harrelson con look rubiales de surfista californiano, Stanley Tucci con un pelucón azul con moñito japo incorporado, Toby Jones con otro pelucón mezcla de Amadeus y Pumuki, Wes Bentley con barba mefistofélica, y Donald Sutherland disfrazado de Willy Wonka, hay que sumar a Philip Seymour Hoffman con su sempiterna barriga disfrazado de Sweeney Todd. Es que no aprenden./>

 

SINOPSIS
Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio.

“The Hunger Games: Catching Fire” (2013). Dirigida por Francis Lawrence con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Stanley Tucci y Toby Jones.

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario