<Pobre Antoñito Banderas, que no tiene un éxito un éxito comercial desde hace diez años (y ese fue Spy Kids, ya que títulos que prometían como Femme Fatale, El mexicano o La leyenda del Zorro se quedaron muy por debajo de las expectativas esperadas, tanto artísticas como económicas. De la colección de pestiños integrada por Enemigos, Déjate llevar, Border Town, Mi novio es un ladrón, y demás, mejor no hacer ni el más mínimo comentario).
Su último intento antes de refugiarse en lo único que le ha dado de comer esta última década, o sea doblar al Gato con Botas en los Shrek, e interpretar al padre de los Spy Kids (El Gato con Botas y Spy Kids 4 ya están en marcha), es este intento de cine negro clásico con tintes cromáticos de cómic a lo Dick Tracy (ay, cuanto mal han hecho en este aspecto las pelis de Zack Snyder…) en la que se mete en la piel de un detective privado, y que o mucho nos equivocamos, o no será precisamente la que le saque del agujero.
Eso contando que acabe estrenándose comercialmente y no se relegue directamente a las estanterías polvorientas de los videoclubs./>
¿Desea saber más?
> LA PARTÍCULA... crítica: Particularmente insustancial Antonio Banderas investiga un caso de cine negro Por Sapo |
> LA PARTÍCULA DE DIOS artículo: Cine negro catastrofista Cine negro puro con unos efectos digitales que ya De Paycom Multimedia |
> ANTONIO BANDERAS bío: El fin del sueño americano De cómo Antoñito llegó, vio y venció en Hollywood, Por Ray Zeta |
> LA PARTÍCULA DE DIOS sumario