Categorías

ARMA FATAL 2 noticia: Nunca digas nunca

Edgar Wright declara que no descarta hacer la secuela de Arma fatal (Hot Fuzz) algún día

Todo aquel que ya ha visto Baby Driver, la action movie de Edgar Wright, coincide con que tiene muchos puntos en común con Arma fatal (Hot Fuzz), la segunda entrega de la trilogía del Cornetto que va entre Zombies Party y Bienvenidos al fin del mundo. Wright incluso especuló en cierto momento con realizar una secuela de este título, así que ahora que ha vuelto a salir el tema gracias a Baby Driver, se le ha preguntado al respecto y parece que no lo descarta del todo...

"Definitivamente he tenido algunas ideas y yo y Simon hemos hablado de eso algunas veces, ¿pero quiero pasar tres años de mi vida haciendo eso? Lo que pasa con cualquier película es que va a tomar por lo menos dos años de tu vida, tal vez tres. No tengo la juventud de mi lado, ya tengo cuarenta años, supongo que preferiría contar nuevas historias que revisar viejas... Aunque creo que Hot Fuzz es la única de la trilogía de Cornetto de la que podría hacerse un seguimiento".

Sí, parece que el muchacho no está demasiado por la labor, y más ahora que ya ha dado por finalizada la trilogía de Cornetto y está explorando otros campos más serios como intentó con Ant-Man y ha hecho ahora con Baby Driver. Por eso realizar Arma fatal 2 sería volver a la comedia y a los orígenes, y no creemos que sea lo que le apetece a Edgar Wright en estos momentos. Aunque quién sabe, como Wright, Simon Pegg y Nick Frost son amigos en la vida real, quizás llega el día que les apetece y deciden hacerla. Si Tom Cruise se pone a hacer ahora Top Gun 2, podemos esperar cualquier cosa.

 

Edgar Wright, Simon Pegg y Nick Frost, amigos para siempre

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario