Categorías

VIUDA NEGRA noticia: ¿Será una precuela?

Rumores acerca del spinoff de Black Widow apuntan que será una precuela con sus orígenes

Tras finalizar la saga de los Vengadores con Vengadores: Endgame, la incertidumbre está ahora en cómo van a continuar interpretando sus personajes los actores que aún tienen contrato con Marvel. Es el caso de Scarlett Johansson como Black Widow, que tiene pendiente protagonizar un spinoff como Natasha Romanoff en solitario. Vengadores: Endgame ha abierto tantas incógnitas sobre cómo va a evolucionar la nueva fase superheroica del estudio, y si hay vida después de los Vengadores, que ahora mismo el standalone de la Viuda Negra es un misterio.

Probablemente se tratará de una precuela, pues es lo que se habló en los primeros tiempos que surgió la idea de producir una película para Scarlett Johansson solita. Un “Black Widow Begins” o un “Black Widow Origins” que contara los orígenes del personaje como agente rusa y su adiestramiento como espía en las artes marciales y el manejo de armas. Otra posibilidad es que cuente alguna misión que realizara Natasha en el pasado.

Veremos, porque Marvel tiene ahora la difícil empresa de convencernos de que sí, de que hay vida superheroica después de Vengadores: Endgame, y hacer que no ocurra como cuando un equipo gana la liga cuando aún quedan partidos pendientes, totalmente carentes de interés para los aficionados. Black Widow iniciará la producción este verano, será dirigida por Cate Shortland, y con Scarlett Johansson estarán en el reparto David Harbour, Rachel Weisz y Florence Pugh, esta última aparentemente como sidekick de la heroína.

 

BLACK WIDOW

Florence Pugh, sidekick girl

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario