Categorías

COBALT NEURAL 9 noticia: Lo nuevo de los hermanos Wachowski

<Los Wachowski vuelven a la carga, y eso, para bien o para mal, es siempre una buena noticia. Atrás han quedado los días en los que Larry se recluyó a cal y canto en su mansión de San Francisco con la dominatrix Ilsa Strinx para que nadie viera cómo su cuerpo mutaba, como le cantaba Julio Iglesias a su hijita Chabeli, de niña a mujer.

   De Larry a Lana y fuera complejos. Nuevo cuerpo, nueva identidad, nuevas apariciones públicas, y nueva película. Película que a juzgar por los detalles publicados por el medio Vulture, hará las delicias de todos aquellos que acusaron a Larry de haber malogrado la saga matrixera por haberse dejado llevar por sus filias y convertir las secuelas en una versión neofuturista de las Mazmorras del Sado.

    Porque la obra que han escrito y van a empezar a dirigir en breve los hermanitos de Chicago, titulada provisionalmente Cobalt Neural 9, cuenta la historia de un soldado norteamericano que durante la guerra del Golfo inicia una relación sentimental con un hombre iraquí y se replantea sus ideales políticos hasta el punto de trazar un plan para asesinar al presidente George Bush.

   Ya lo ven, se acabó el disimular. Romance homosexual y conspiración política sin tapujos que a buen seguro levantará más de una ampolla, tanto con “am” como sin “am”. La gracia de la peli (porque esperamos que tenga alguna) es que será rodada como un falso documental supuestamente realizado cien años en el futuro, combinando material de noticiarios, entrevistas e imágenes, tanto real como inventado.

   ¿A ustedes les pone el argumento? Porque a nosotros para nada, así que repetimos: esperamos que tenga alguna gracia oculta, porque si no, por mucho thriller homo firmado por los Wachowski que sea, si el resultado es como el de Lazos ardientes, ya podemos ir buscando una mesa que cojee para poner otro DVD de los hermanitos matrixeros debajo de la pata corta./>

 

NOT_Wachowski.jpg

Los hermanos Wachowski en la actualidad. Sin comentarios

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario