Categorías

DEADPOOL 3 noticia: La 3 en marcha

Ryan Reynolds confirma que Deadpool 3 está en marcha aunque no haya ninguna fecha concreta

Y si el día pasado comentábamos los problemas de producción que atraviesa Gambito, el caso de Deadpool, perteneciendo también a Fox y siendo también un spinoff de los X-Men, está exactamente en el extremo contrario de la cuerda. A Deadpool la vida le sonríe, los pajaritos le trinan, y todos los cristales por los que mira son de color rosa, porque tras el éxito obtenido con sus dos primeros episodios (recaudación global de 1,5 billones de dólares), ya está en marcha Deadpool 3.

Así lo ha confirmado Ryan Reynolds, el hombre más feliz de Hollywood por demostrar que las segundas oportunidades superheroicas existen. Reynolds estuvo a punto de enviar al traste su carrera en 2011 tras la ridícula Green Lantern, y véanlo ahora: con las plumas de la cola más extendidas que las de un pavo real (sin pensar mal). La confirmación ha sido en China, donde ha presentado una versión suavizada de Deadpool 2 apta para menores de 13 años.

Y si Deadpool 3 está confirmada, la pregunta vuelve a ser la de siempre: ¿tendrá Hugh Jackman un cameo como Lobezno en ella? Ryan Reynolds ha afirmado por activa y por pasiva que le encantaría, incluso se lo ha pedido a Jackman con toda clase de memes, chistes y promos cahondas, pero Hugh Jackman parece no estar por la labor. Considera su etapa de Lobezno cerrada y bien cerrada, y más aún por cómo acaba el personaje en Logan. Aunque quién sabe… siempre se le podría aparecer oníricamente como hace El Fary en Torrente 3

 

Deadpool

"¡Conseguiré que salgas aunque sea lo último que haga!"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario