Categorías

DEADPOOL 3 avance: Fotos del set con spoilers

Fotos del set de rodaje de Deadpool 3 que muestran algunos de los cameos sorpresa

A Ryan Reynolds le está cayendo una tunda de palos de la buena, y la razón no es otra que el actor y productor está colgando fotos del set de rodaje de Deadpool 3 en sus redes sociales, que chafarán más de una sorpresa porque muestran cameos que en teoría deberían ser secretos. Y es que Reynolds se hace tanta gracia a sí mismo, que si no las publica, se lo hace encima.

Porque tal como se ha ido anunciando, Deadpool 3 girará también en torno al multiverso, y de ahí que Ryan Reynolds se haya empeñado en sacar a todos los personajes y actores del MCU tanto cinematográfico como televisivo, para hacer sus gracietas, pero una cosa muy diferente es que nos los enseñen arruinando la sorpresa.

Por eso les ponemos sólo un par de los menos importantes, el resto se lo ahorramos para no caer en la complicidad spoileadora del puto Reynolds.

"Deadpool 3" (2024). Dirección: Shawn Levy. Guión: Paul Wernick, Rhett Reese, Zeb Wells, Shawn Levy, Ryan Reynolds. Reparto: Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin, Matthew MacFadyen, Rob Delaney, Monica Baccarin, Stefan Kapicic, Brianna Hildebrand, Shioli Kutsuna, Leslie Uggams, Karan Soni, Jennifer Garner.

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario