Categorías

DEADPOOL 3 avance: Hugh Jackman, Lobezno de nuevo

Primeras fotos de Deadpool 3 con Hugh Jackman como Lobezno, en esta ocasión con traje clásico

Señoras y señores mutantes de Venusville, es un placer, un honor y un privilegio, colgar de nuevo fotos de Hugh Jackman como Lobezno. En esta ocasión y por vez primera, con el traje clásico amarillo, aunque con mangas largas y sin máscara. Déjennos ser malos, pero como Hackman ya tiene 55 años, y es un coñazo ponerse en forma a base de seis horas de musculación diaria, alimentándose sólo a dieta de ensalada, pollo y arroz, tenemos la teoría que el traje es para disimular que no luce la musculatura de antaño...

Aunque tratándose de Hugh Jackman nunca se sabe, que este tío se encierra un mes en su casa de Australia, y sale hecho un Hulk Hogan... Cuando veamos Deadpool 3 lo sabremos, ahora disfrutemos de Lobezno, que hacía cinco años que no le veíamos, e imaginemos cómo será una película de Deadpool en la que parodia los tan de moda multiversos, con otros súpers como Daredevil y Elektra (Jennifer Garner confirmada, en conversaciones con Ben Affleck, Elodie Yung y Charlie Cox). No digan que la cosa no promete.

"Deadpool 3" (2024). Dirección: Shawn Levy. Guión: Paul Wernick, Rhett Reese, Zeb Wells, Shawn Levy, Ryan Reynolds. Reparto: Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin, Matthew MacFadyen, Rob Delaney, Monica Baccarin, Stefan Kapicic, Brianna Hildebrand, Shioli Kutsuna, Leslie Uggams, Karan Soni, Jennifer Garner.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario