Categorías

DEADPOOL 3 avance: Fotos de Dogpool

Ryan Reynolds anuncia en sus redes la presencia de Dogpool en Deadpool 3 con fotos caninas

¿Qué serían las secuelas sin novedades? Y como Ryan Reynolds lo sabe, y sabe también que si no las introduce en los nuevos episodios de Deadpool, el público se podría cansar de sus chistes de caca-culo-pedo-pis para adultos, presenta en Deadpool 3 a Dogpool (sí, también a Hugh Jackman nuevamente como Lobezno, pero ahora hablamos de Dogpool).

Dogpool es el perrito de Wade Wilson, aunque es una manera de decirlo, ya que en realidad es el mismo Deadpool en forma canina, a modo de variante multivérsica. Su nombre real es Wilson, y también fue sometido a un programa similar al del Arma-X, desfigurándolo y otorgándoles superpoderes como el factor de curación.

El mismo Ryan Reynolds ha anunciado la presencia del can en la peli en sus redes sociales con el siguiente texto: “¿Dogpool salvó el día? No hay ninguna posibilidad en el infierno de los gremlins. Pero actualmente ESTÁ causando pesadillas al departamento de peluches de Disney”.

Aunque un momento… El Dogpool original es macho, y a juzgar por las tetillas que se ven en una de las fotos, el de Deadpool 3 parece que será hembra. ¿Cambio de sexo o cosas del multiverso?

"Deadpool 3" (2024). Dirección: Shawn Levy. Guión: Paul Wernick, Rhett Reese, Zeb Wells, Shawn Levy, Ryan Reynolds. Reparto: Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin, Matthew MacFadyen, Rob Delaney, Monica Baccarin, Stefan Kapicic, Brianna Hildebrand, Shioli Kutsuna, Leslie Uggams, Karan Soni, Jennifer Garner.

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario