Categorías

DEADPOOL 3 avance: Hugh Jackman dice adiós a Lobezno

Hugh Jackman se despide de Deadpool 3 y del personaje de Lobezno, afeitándose las patillas

Igual que un torero se corta la coleta el día de su despedida, Hugh Jackman hace lo mismo con las patillas el día que se despide de Lobezno. En esta ocasión, para celebrar que ha finalizado su participación en el rodaje de Deadpool 3, donde para sorpresa del mundo entero, ha vuelto a interpretar al X-Men, aunque después de Logan dijera por activa y por pasiva que no volvería a calzarse las garras de adamantium nunca más. Pero para suerte de todos, lo ha hecho una vez más, y ahora se despide en sus redes sociales con este post… ¿hasta la próxima vez?

“¡¡¡Qué viaje!!! Me ha encantado cada minuto de hacer esta película. No el entrenamiento y la dieta, sino el otro 93,2%. Al mejor reparto y equipo, ¡gracias! Sois todos unos ases. Para dos de mis mejores amigos, Kevin Reynolds y Shawn Levy, literalmente no podría haber hecho esto sin vosotros. ¡Literalmente! El 26 de julio no puede llegar lo suficientemente pronto. Es hora de afeitarse”.

"Deadpool 3" (2024). Dirección: Shawn Levy. Guión: Paul Wernick, Rhett Reese, Zeb Wells, Shawn Levy, Ryan Reynolds. Reparto: Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin, Matthew MacFadyen, Rob Delaney, Monica Baccarin, Stefan Kapicic, Brianna Hildebrand, Shioli Kutsuna, Leslie Uggams, Karan Soni, Jennifer Garner.

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario