Categorías

DEADPOOL 3 noticia: Emma Corrin, supervillana

Emma Corrin interpretará a la supervillana de Deadpool 3, aunque aún no sepamos a cuál

Viendo lo pánfila que resulta como Diana Spencer en The Crown, jamás nos imaginamos que Emma Corrin podría ser una supervillana Marvel... Pero así será, y lo será de Deadpool 3, así que si lo que quería Ryan Reynolds era sorprender al personal, lo ha conseguido. Tanto es así, que hasta la propia Corrin ha flipado con su fichaje, al admitir que no es seguidora de Marvel y que por eso no conoce nada de su universo. “Lo admito, no soy gran fan de Marvel. He visto Spider-Man y Black Panther. Por lo que al sumarme a Deadpool pensé, ‘okay, alguien va a tener que explicarme todo’”

No ha trascendido a qué supervillana interpretará (o supervillano, recuerden que Blanca Portillo fue Fray Emilio Bocanegra en Alatriste…), pero se rumorea que podría ser a Lady Deathstrike (Dama Mortal) aunque no sea japonesa (ya interpretada por Kelly Hu en X-Men 2, que tampoco era japonesa, pero como era medio china y medio hawaiana daba más el pego). Veremos, porque ahora mismo nos cuenta imaginarla con garras de adamantium dándose de cazos con Lobezno, pero todo es posible con Titanlux…

Habrá que ver también si el parón que está sufriendo el rodaje debido a la huelga de actores, afecta la fecha del estreno programado para el 30 de abril de 2024… Esperemos que no, porque si ya vemos el próximo abril lejano, imaginen si encima lo retrasan unos mesecitos.

 

Lady Deathstrike (Dama Mortal) recién salida de la manicura

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario