Categorías

THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO cartel con top less

 

<Esto sí que es una novedad de las gordas, y todo se lo debemos a David Fincher, que ha conseguido por expreso deseo personal que en uno de los carteles promocionales de su Millenium  americano, salga Rooney Mara en top less (para aquellos que no estén familiarizados con las acepciones anglófonas, traducimos: enseñando las tetas).

   Ahora está por ver si dicho cartel podrá verse también en Estados Unidos, o si se reserva sólo para la vieja Europa, que es de momento por donde se está difundiendo, ya que en los E.U.A. se puede mostrar toda clase de violencia explícita, desde tipos acribillados a balazos, hasta jovenzuelos descuartizados, pero no pechos de ningún tipo, color, forma o talla.

   Y como estos que muestran el cartel, salen encima piercineados, es de esperar que las ligas conservadoras exijan el inmediato cierre de las salas donde se exponga (que le pregunten sino a Janet Jackson)

   Son sólo un par de tetas, pero significan un pequeño paso para el hombre que es a la vez un gran paso para la Humanidad./>

 

 

 

> THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO tráiler

> THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO fotos del set

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario