Categorías

DISNEY noticia: Secuelas de tres en tres

Disney anuncia la secuelas de Toy Story, Frozen y Zootrópolis para paliar la mala gestión económica

Ya lo decía el anuncio de los Airgam Boys: “de uno en uno o de tres en tres, tenerlos todos qué fácil es”. Pues Bob Igers, presi de Disney, debía ser fan de los Airgam Boys porque va anunciando las secuelas de tres en tres: “Hoy me complace anunciar que tenemos secuelas en proceso de nuestros estudios de animación para algunas de nuestras franquicias más populares, Toy Story, Frozen y Zootrópolis. Pronto tendremos más para compartir sobre estas producciones, pero este es un gran ejemplo de cómo nos estamos apoyando en nuestras marcas y franquicias inigualables”.

O sea, que tendremos Toy Story 5, Frozen 3 y Zootrópolis 2. Bien por Zootrópolis 2, pues al ser la peli más nueva es la que genera más curiosidad, además de que nos tenemos ganas de saber cómo les va a la conejita Judy y al zorro Nick; mal por Toy Story 5, pues por mucho que nos gusten Woody y Buzz, continuamos pensando que con lo bien que quedó cerrada la saga en Toy Story 3, son ganas de seguir retorciéndole el cuello a la pobre gallina de los huevos de oro; y ni fu ni fa para Frozen 3, pues a raíz de lo que vimos en Frozen 2, se están apartando tanto de la película original, que ya no parece ni una secuela de la franquicia.

Lo que está claro es que como Disney no está acostumbrada a pinchar en taquilla con sus producciones de animación, ha tenido mucho que ver este planning de secueleo con el sonoro batacazo sufrido por Mundo extraño, y por eso no tiene nada de coincidencia que el anuncio de Bob Igers haya sido precisamente ahora. Más aún cuando Igers considera que no se ha estado llevando económicamente bien el estudio, y por eso ha anunciado también un recorte del 3,2 % de la plantilla, o sea el despido de 7.000 trabajadores, para ahorrar 5.500 millones de dólares. Ahora sólo falta que le cuadren los números en taquilla.

 

"¡Tendremos el récord de secuelas de Disney!"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario