Categorías

MERLÍN EL ENCANTADOR noticia: Producción parada sin noticias de Dios

Juan Carlos Fresnadillo dice no saber nada del live action Disney de Merlín el encantador

Es lo que tiene Hollywood, te ficha un gran estudio como Disney, te ofrece una película para que la dirijas, lo celebras más que los personajes de Resacón en Las Vegas, y van pasando los años y nadie te vuelve a decir nada más del proyecto. Es lo que le ha sucedido a Juan Carlos Fresnadillo. En 2018 fichó por Disney para dirigir la versión real de Merlín el encantador, y a día de hoy, seis años después, no sabe si el proyecto sigue vivo porque nadie ha hablado con él al respecto.

"Ese era un proyecto al que estuve vinculado hace años, pero quedó en suspenso. A partir de este día, para ser honesto, no sé qué va a pasar. Creo que es un gran proyecto y una gran historia, así que crucemos los dedos. Espero que Disney dé luz verde a la película, pero en este momento, no sé nada al respecto".

Blando y en botella. ¿Nuestra impresión? Que con todos los fracasos que está encadenando Disney (Mundo extraño, Elemental, Wish, Peter Pan y Wendy, Pinocho, Indiana Jones y el dial del destino, The Marvels…), a los responsables de Disney se les ha puesto un culito más pequeño que el de la Pitufina, y no deben pensar que el live action de Merlín el encantador sea precisamente la gran esperanza del estudio. Así que producción detenida y a esperar tiempos mejores… Y bien qué hacen, recuerden sino cómo le fue a Guy Ritchie con Rey Arturo: La leyenda de Excalibur.

 

"¿Algún estudio que no sea Disney en la sala?"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario