Categorías

LILO & STITCH noticia: Otro remake real para Disney

Disney anuncia el live action de Lilo & Stitch y quiere a Jon M. Chu como director

Disney se está quedando sin clásicos animados que versionar en live actions, sólo así se explica que vayan detrás de una película animada tan poco clásica como Lilo & Stitch. Y es que después de haber versionado Cenicienta, La bella durmiente, La bella y la bestia, Peter y el dragón, El libro de la selva, Dumbo, Aladdin, El rey león, La dama y el vagabundo y Mulán, tener a punto Cruella, y en proyecto La Sirenita, Pinocho, Peter Pan y Wendy, Hércules, y Blancanieves y los siete enanitos, ya no les quedan títulos atractivos.

Porque Lilo & Stitch, mal que pese, es un filme menor muy inferior a sus verdaderos clásicos, que corre el riesgo además de quedar ridículo en una versión real: ¿un extraterrestre que escapa de su planeta, llega a Hawai, se hace pasar por un perro, y es adoptado por una niña? Nos tememos lo peor: una versión edulcorada en infantilizada de E.T., el extraterrestre… Disney querría a Jon M. Chu, popular por G.I. Joe: La venganza, Ahora me ves 2, y sobre todo la comedia Crazy Rich Asians, para que la dirija bajo las órdenes de Dan Lin y Jonathan Eirich, también productores de Aladdin.

Está claro que Disney se está quedando sin pelis animadas que adaptar de forma real, así que si ahora le toca a Lilo & Stitch, ya pueden apretar los dientes e ir preparándose para ver en un futuro Hermanos oso, Oliver y su pandilla, Zafarrancho en el rancho, El emperador y sus locuras, y demás.

 

Imagínense esto en versión real

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario