Categorías

EL JOROBADO DE NOTRE DAME noticia: Josh Gad con joroba

Josh Gad está muy cerca de protagonizar el live action de El jorobado de Notre Dame para Disney

Disney está adaptando tantos de sus clásicos animados, que parece que se haya dejado el grifo abierto. Al final ya verán, van a producir pelis animadas sólo por hecho de tenerlas para versionarlas después con actores reales. Alicia en el país de las maravillas, Cenicienta, Maléfica, La bella y la bestia, El libro de la selva, Peter y el dragón, Dumbo, Aladdin, El rey león, La dama y el vagabundo, Mulan… Y próximamente también Cruella, La sirenita, Pinocho, Hércules, Blancanieves y los siete enanitos, Peter Pan & Wendy, Lilo & Stitch… Ya lo ven, imposible decirlas todas sin coger antes respiración.

Y aún una más, o al menos una más que no teníamos controlada: El jorobado de Notre Dame, para la que Disney está manteniendo conversaciones con Josh Gad para encasquetarle la joroba. No está aún cerrado, pero según Gad está la cosa a puntito: “Casi. Muy, muy cerca”, respondió el actor cuando se le preguntó al respecto…

Sin duda sería la elección perfecta, pues Josh Gad tiene el físico ideal para interpretar a Quasimodo, como también lo tendrían Jonah Hill o James Corden. La ventaja de Gad es que ya conoce la casa porque ya interpretó a LeFou en La bella y la bestia, dobla al muñeco de nieve Olaf en las pelis de Frozen, y ahora va a protagonizar el remake de Cariño, he encogido a los niños.

Veremos cómo plantea Disney este remake porque es de los más complicados que tiene. La historia de Quasimodo es una historia dura que quedó en cierto modo suavizada al hacerse en dibujos, pero ahora que va a ser con actores reales, no va a ser precisamente la propuesta ideal para pasar una velada familiar una tarde de domingo como sería La sirenita. A ver hasta dónde es capaz de llegar Disney.

 

Josh Gad ya ensaya caras para Quasimodo

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario