Categorías

PETER PAN Y WENDY noticia: Habemus Campanilla

Yara Shahidi será Campanilla en la adaptación real de Peter Pan que hará David Lowery para Disney

Poquito a poquito, tacita a tacita, como decía Carmen Maura en el anuncio de café Monky, Disney va adelantando sus live actions pendientes, que son muchos los que quedan por adaptar y la vida es corta: Cruella, La Sirenita, Pinocho, Tarzán, Hércules, El libro de la selva 2… y Peter Pan y Wendy, que está en actual fase de casting. Ya sabemos que el desconocido Alexander Molony y la semiconocida (por ser hija de Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich) Ever Anderson interpretarán a la parejita voladora de protas, y que Jude Law será el Capitán Garfio (gracias a que Will Smith y Joaquin Phoenix rechazaran el papel), pero aún quedan personajes por llenar.

Como el de Campanilla, que acaba de serle adjudicado a la actriz de 20 años Yara Shahidi, tan popular en los USA por la sitcom Black-Ish, que los productores le dieron la suya propia: Young-Ish. A pesar de ser una actriz sobretodo televisiva, a Shahidi también tuvimos la oportunidad de verla más jovencita junto a Angelina Jolie en Salt y con Tyler Perry en En la mente del asesino. Nada que objetar en la elección si luego la recreación es acertada, aunque igual que sucedió con Julia Roberts en Hook, opinamos que para ser más fiel al personaje original creado por James Matthew Barrie, la actriz elegida debería ser una adolescente en lugar de una veinteañera hecha y derecha.

David Lowery, co-guionista y director del film, que repite con Disney tras Peter y el dragón, debía rodar la película de abril a agosto de 2021 para estrenarla en diciembre de 2022, pero con todos los retrasos de calendario causados por el puto jorobavirus, está por ver que la producción siga la programación. Lo que sí es seguro, es que Peter Pan & Wendy se estrenará en cines y no en Disney+ como se rumoreó cuando se anunció el proyecto, pues con el fracaso que ha resultado Mulan en dicha plataforma televisiva, a los responsables del estudio les ha quedado un culo tan pequeño, que se lo pensarán dos veces antes de volver a cambiar el cine por la televisión a cambio de 30 dólares.

 

"Pues yo tenía 24 años y bien que quedé"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario