Categorías

PETER PAN & WENDY noticia: Jude Law, capitán Garfio

Jude Law será el Capitán Garfio en la versión real Disney de Peter Pan, Peter Pan & Wendy

La producción real de Peter Pan y Wendy sigue su curso igual que lo hacen La Sirenita, Pinocho, Cruella, Tarzán, El libro de la selva 2... (recuerden que esto es Disney, y por lo tanto un grifo abierto). Ya sabíamos que con David Lowery como director (ay, qué miedo) y con el desconocido actor infantil Alexander Molony y Ever Anderson (hija de Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich) como protagonistas, pero lo que no sabíamos aún es quién sería el Capitán Garfio.

Pues ahora ya lo sabemos: será Jude Law. ¿Satisfechos? Nosotros a medias. Porque Law nos encanta, eso sobra decirlo, pero creemos que hubiera quedado mejor algún actor que encajara mejor con los rasgos del personaje sin necesidad de caracterización, como sería el caso de Daniel Daw Lewis, Ralph Fiennes o Liam Neeson. Daniel Day Lewis habría quedado genial, no digan...

Aún sí, como Jude Law no es mala elección, les daremos dos razones para que se consuelen. Primera razón: lo buen actor de carácter que es, con toda una galería de villanos que así lo acreditan, como los de Camino a la perdición o Rey Arturo: La leyenda de Excalibur; segunda razón: que de no interpretar Law al Capitán Garfio, sería Will Smith quien lo haría (no es broma, así lo ha filtrado Disney). Y no queremos a Will Smith como Capitán Garfio. Smith quedó genial (nunca mejor dicho) como el genio de Aladdin, pero el Capitán Garfio es otra cosa, es un personaje sombrío y tenebroso que ha de dar miedo, y Will Smith se llevaría el personaje al terreno de la comedia, convirtiéndole en un genio con mano de garfio.

Y aún se nos ocurre una tercera razón para reconciliarnos con la elección de Jude Law: Law queda mejor que lo que quedó Dustin Hoffman en Hook, aunque eso no es nada difícil...

 

"Que me tengan en cuenta si Jude Law falla, por favor"

 

Facebooktwittermail

2 Respuestas

  1. Creo que lo que los simples mortales esperan es saber quién hará de Campanilla, y si será tan harapienta como la Roberts en Hook, o tan chalada y poco agraciada de la Sagnier en Peter Pan la gran aventura, porque lo que quiere la peña es una hada sexy, con muchas curvas y con muy poquita ropa y que cuando sonría y mueva las alas se nos caiga la baba.
    • Diario de Venusville
      Ay Thor_pedo, que con los tiempos tan políticamente correctos que corren, con el movmiento "Me Too" sobrevolando por todas partes, no te extrañe que en esta nueva versión, Campanilla pase a ser "Campanillo", y en lugar de por alguna actriz joven, chisposa y pizpireta, sea interpretado por algún actor con sobrepeso perteciente a algún colectivo minoritario. Por Jacob Batalon, por ejemplo, el amigo hawayano de Peter Parker en las pelis de Spider-Man.

Agregar comentario